FANATISMO CIEGO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ANÉCDOTAS DE VIAJES SIN SENTIDO (DEL ULTIMO)


El viaje de Chihiro

Igual sabes ke una bata blanka la usa el de 10 años en la U

Ke reparte formulas (kasi siempre kon letras inkomprendibles)

O el que bajo una bandera roja, reparte: molida, mollejas, y partes de animalitos deskuartizados

Los dos hablan el mismo lenguaje, ese ke solo deja monedas en sus kuentas

Inútilmente el mundo en verdad kabe en una kancion

Hansel y gretel deberían ser amantes

El agua en el nunca jamás, igual ke aki se ha evaporado en el realismo

Anklado en el viejo árbol, enamorado de esa magia ke me aleja

Siempre el kordon dorado me trae kada vez más fuerte

Noticias ke nunca me han dejado eskapar por kompleto

Esos seres ke me llevan, (ellos piensan ke es al kontrario)

Me dejan, pero no tengo un buen boleto de regreso

Viajo inkomodo en el lugar de los arrepentidos

En esos ke me ven y me kobran por un pedazo de su lugar

Ahora bien, regreso.. Pero mis llaves se perdieron en el viaje

No rekuerdo en ke nube las deje

Se las ha komido el cocodrilo??????

Reposaran junto el reloj?????

El tiempo me lo dira….

Tic tac tic tac…..

No hay comentarios: