FANATISMO CIEGO

lunes, 22 de noviembre de 2010



MELANCOLÍA INFINITA Y MIEDOS OKULTOS (1RA PARTE)


A mi madre le molesta ke le digan Reina…

A mí, me es indiferente por kuanto de alguna manera kaballeresca yo la veo así

Reina es mi madre, y el 10 de noviembre la saludo por su santo

No hay desfile ni preguntas kapciosas

Para ella no hay mejor pasarela ke su oficina, donde todo el día le kocina al Rey (kada vez más lejos)

En kambio, si yo fuera el rey, tomaría mi espada y kortaría akellos sueños ke algún día pegue kon kuritas,

mis kaballeros akompañarian a akellos desolados ke eskondo bajo mis hojas todos los días,

Si yo fuera el rey, le pediría al lacayo ke kocinara mas sopas de rana para esos kondenados ke

siguen sirviendo a Morgana. (Más pekeñas mejor)

Si fuera el rey, cercenaría los miembros de esos ke están de moda en las noticias,

Si lo fuera en verdad, akompañaria en mi kaballo a esa dama, para ke jamás alguna dama-falsa

la molestara en el boske kamino a kasa, (nunca le pediría el favor a lanzelot)

una noche le enseñe mi temor y le pregunte si la llevaba en un karruaje (amarillo),

ella dijo no,….a veces me enseña otro temor… uno que es (VERDE).



MELANCOLÍA INFINITA Y MIEDOS OKULTOS (2DA PARTE)


Sinkronia kolorida

Mensajes entre líneas

Kamisas transparentes

Erotiko, sexual…..

Misional

Altruista

kliché

Impersonal

Pretencioso

Kobardia

Intimidación

MIEDO

¡¡¡¡Tu miedo es verde¡¡¡¡¡

Naturaleza de prokrear

Naturaleza verde

Verde esperanza

Esa ke a veces te falta

Renacimiento verde (deuda)

Tu miedo es verde

Y lo sabes

VERDE ESMERALDA

No hay comentarios: