FANATISMO CIEGO

viernes, 3 de diciembre de 2010

IN BLOM




"He`s the one who likes all the pretty songs, and he likes to sing along and he likes to shoot his gun, but he don’t know what it means."

Floreces en medio de kanciones bonitas,

Tenias razón en akello de ke me perdería en tus brazos

No he salido de allí desde el inesperado

No solo en tus brazos………..

Rosado, verde o azul (cielo, komo tu vestido)

Día o noche, pelikula o kancion

Es cierto ke es imposible

No te sako de la kalabaza (naranja)

Los puntos finales son tuyos

Las mayuskulas del principio igual

Mis letras indudablemente se acercan a vos

No enkuentro mis eskritos desgastados

No enkuentro el sonido en las kanciones de antaño

No tomo de tu piel mas ke akellas gotas

No soy más ke un karta digital

Villa medias esta deshecha

Todos sus habitantes fueron konvertidos en títeres

No son más ke un rekuerdo en un viaje (mirando por la ventana)

No son mas ke un anhelo bajo tus pies (rosado y kafe tal vez)

No es justo pasar solo frente a la hoja blanka

No es justo mirarte solo ahí

Debería estar a tu lado “sin hacerlo en verdad” kuando te enfrentes al espejo

Muchas veces he peleado kon el

Una marka kedo en mi mano

Fue komo golpearme a mí mismo…..

Si ti a mi lado

komo ahora

No hay comentarios: