FANATISMO CIEGO

domingo, 12 de diciembre de 2010

Me korte al otro lado del espejo


En verdad fue hace unos días ke naci
no konozko ninguna verdad
no se kual es la diferencia entre la lluvia y vos
se presentan igual

me mire frente al espejo y decidí pasar al otro lado
no es nada magiko, no es nada kortes
me limpio el kulo kon la otra mano
kon la misma ke komo........

pero ya estoy ahí, y me kedare
metí algunas piedras bajo mis plantillas
esas ke me rekuerdan ke no debo salir

un perro paso un día, me ladro mucho
no me rekonocio....
yo tampoko lo hago
me ladro igual

anoche me mordí, mi mano no logro sangrar
los golpes los logre eskonder bajo mi axila izkierda
me duelen.... esa botella de vino oskura no logra aliviarme
kada vez me gusta mas eskapar un día festivo

el renacimiento olía a estierkol
algunos de los ke deje el otro dia todavía me esperaban
el duende de los faroles esta vez me akompaño
a el le konte muchas kosas, el solo me beso...

me kedare en este lado del espejo, no ahi duda
es hora de volver a mi
esa kancion ke me enseño me perseguirá toda la vida
eso es eterno, eso realmente es eternizar

komo el olor.....


No hay comentarios: