FANATISMO CIEGO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL VAGO DIARIO DE UN AMIGO IMAGINARIO O NO
















En un principio eskribo estas líneas aceptando ke solo fui su amigo imaginario

Desde su niñez el me kreó, me imagino y lo akompañe,

Pasamos horas enteras hablando y planeando juntos,

Tal vez una de las kosas ke mas me gustaba era komo me vestía,

Esos jeans rotos y esos sakitos de lana kombinaban mucho

Kon esos tenis de kolores.

Estuve kon él en su primer amor,

En su kolegio y universidad,

Me hablo mucho kuando keria saber kien debería ser,

En las noches no dejábamos de jugar y reír,

No le importaba ser el uniko en verme y oírme,

No le importaba hablarme en voz alta en publiko,

No le importaba kererme…

Lo akompañe en su boda y kuando tuvo sus hijos,

Pero el interiormente krecio…

El dejo la magia de mí ser en el pasado

La verdad, no lo kulpo, no lo juzgo

Su vida lo agobia, tal vez tanto ke por eso me olvido…

¡Igual yo siempre estare kon el¡

Yo le di mi korazon, sin kompromiso

Ese mismo ke alguna vez pintó kon llamas y espinas

Yo prometí siempre estar kon el

Desde hace varios años:

Un día ke morí estakado en una kruz de madera…

2 comentarios:

Unknown dijo...

tienes razón, todos olvidamos a nuestro compañero de muchos años, a quien nos aceptaba tal y como eramos, a quien no nos juzgaba pero en cambio nos apoyaba.

todos olvidamos a nuestro gran amigo imaginario.

Unknown dijo...

El nunca creció interiormente (serian transparentes sus ojos), los niños vemos otra luz, la luz infinita del universo, la ke con el tiempo se va opacando lastima!!! No es imaginario existe en otra dimensión, en la verdadera….
@ndre