FANATISMO CIEGO

lunes, 13 de diciembre de 2010

SOLEDAD GAIAS PENDULOS

Vuelvo a mi soledad

Vuelvo al silencio de mi cantar

Vuelvo a la tierra de sombras sin fin

Vuelvo a encontrarme con mi verdad.

Canto en mi soledad

Igual que un elfo en la oscuridad

Vuelo a lo lejos como ave de luz

Que se ha perdido en la inmensidad

Solo; sin la luz

Sin alas, sin poder

Escucho mi dolor

Lloro como un elfo

Herido por el mal.

Luchan en mi interior

Igual que el viento con el mar

Mis ilusiones heridas está

Y hoy naufragan en mi llorar.

Triunfante en un altar

Se eleva alto mi rencor

Desde las sombras gobierna mi ser

Soy prisionero de su poder

Solo; sin la luz

Sin alas, sin poder

Escucho mi dolor

Lloro como un elfo

Herido por el mal.

Vuelo a lo lejos como ave de luz

que se ha perdido en la inmensidad,

Busco algun lugar adonde llegar sin encontrar la soledad.

No hay comentarios: