FANATISMO CIEGO

miércoles, 12 de enero de 2011

EL MUNDO DEL FIN









No le tengo miedo al fin del mundo

Igual todas las promesas no se kumpliran…

Y menos akellas ke libere


No ordeno los billetes de akuerdo al valor y sus karas

No empiezo las pastas (medicina) desde la primera del sobre

Esas ke supuestamente me hacían dormir…….


Mis zapatos aun siguen sucios

Mis viejos dolores dormirán

No los volveré a ver jamás

No tendré ke eskulpir tu kara en mi jabón


Asi ke si decidieras akabar kon este mundo aki estaré

Algunos libros, musika y mundos me akompañaran

Mi tula estará muy llena

Mi razón komo siempre estará en duda y vacía


Siempre será un bonito día

Siempre habrá calles rotas

Komo algunos de sus sueños

Siempre eskribire

Aunque no sea en tu mano


Asi ke si todo va a kaer

No estaré atado a nada

Siempre serás un enviar y recibir vacio

Una eskalera kon mas polvo ke enkuentro...


Igual no avises Dios, no sé si sea en el 12 o 42

Jamás estaremos listos y así también lo estaremos

La unika profecía es la muerte

La kausa no importa

La tinta roja decía la verdad


Eso me rekuerda ke el fin ya empezó desde hace rato

Y de eso ya estoy muy kansado….


“YA NO HABRA MAS NUNKA JAMAS”

No hay comentarios: