FANATISMO CIEGO

domingo, 16 de enero de 2011

DE EL DIA KE ME EMBRIAGUE

Esa noche komo muchas otras atrás viaje allí

El nunca jamás me esperaba kon la luz kada vez mas apagada

El viejo árbol, tenía sus ramas más kansadas, sus oídos también…

Solo ke esta vez fue algo diferente,

Mi transporte fue un likido embriagador

Tome la botella en una mano, la señora me kobro finka

Tome litros y litros de ese likido, no podía ni kaminar

Estando así pensé en vos:

Tal vez tengas razón, tal vez tengamos ke huir

Una vez más, o kada vez más

No soporto no poder kumplir las promesas

Me obligaste a ver tu espalda de nuevo partir f………….

No lo krei, no lo soporte, no lo entendí, no lo kiero hacer

Puta vida ke me deja mudo, ke me libera de kosas ke no tengo

No me hables de kosas justas, nada lo fue ni lo será

Mis orejas ya no dependen de mi, menti al decir ke kure

Ya no eskuchan nada, menos kuando es desde la distancia

Korre, huye, yo korrere hacia lado kontrario

Gracias por enseñarme el kamino

El likido al fin akabo

Mas me sorprendi en medio de mi mareo ke no era alkohol

Otra promesa más inkumplida

La kokakola nunka supo tan fuerte

Jajajaja solo lo invente kizás

Otra historia ke borrar konel paso del año

También soy muy obediente

No hay comentarios: